Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Las impresoras láser

Las impresoras láser

Las impresoras láser se caracterizan por tener una muy alta calidad en todos sus trabajos de impresión. El buen rendimiento es otra de sus ventajas, por lo que pueden ser usadas en el hogar o en oficinas.

Una impresora láser es un dispositivo de ordenador que utiliza tecnología láser para producir documentos de alta calidad en blanco y negro o en color. Algunos tipos de impresoras láser pueden producir una salida muy rápida, a veces llegando incluso a imprimir hasta 200 páginas por minuto para  una impresora láser en blanco, y 100 páginas por minuto para una impresora láser a color. Debido a su rápida velocidad de impresión, estos dispositivos son muy populares para el uso en la oficina y el hogar. La mayoría de las oficinas profesionales poseer al menos uno de este tipo de impresora, y tiene la ventaja de que los tóner láser no son costosos.

Ventajas de las impresoras láser

A diferencia de una impresora de inyección de tinta, otra opción popular para la impresión personal y de negocios, una impresora láser no deposita tinta directamente sobre el papel. En  su lugar, un dispositivo láser ha sido diseñado para proyectar la imagen sobre el tambor de la impresora. En este tipo de impresión, el tóner láser no usa un chorro de tinta, sino que usa su tecnología para plasmar el documento en el papel.

Una impresora láser es un dispositivo de alta calidad que funciona bien para la mayoría de las trabajos de oficina. Sin embargo, estos aparatos tienen limitaciones importantes, las cuales hacen  que solo sea posible obtener trabajos de impresión pequeños, lo cual es culpa de un muy pequeño espacio en su cola de trabajos.

Debido a esta limitación de memoria, una impresora láser no es una buena opción para imprimir carteles grandes, pancartasde gran tamaño o trabajos de impresión muy complicados que requiran una gran cantidad de memoria.

Sin embargo, esto es solventado con la alta calidad de los tóner láser, los cuales permiten tener documentos impresos con una definisión casi perfecta. Recuerde que usted puede encontrar tóner láser en Print Class, ya que nuestra empresa ofrece productos de alta calidad y con un total respaldo.

facebook
twitter