Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Las funciones de una impresora WiFi

Las funciones de una impresora WiFi

Las funciones de una impresora WiFi se puede decir que son las mismas que las de cualquier otro dispositivo de impresión, pero con la ventaja de no requerir ni un solo cable para recibir los datos de las ordenes de impresión.

La tecnología inalámbrica se ha convertido rápidamente en una parte cotidiana de los negocios modernos. El Internet ha estado a la vanguardia de este desarrollo, con la creación de redes disponibles entre numerosos dispositivos de un solo eje. Uno de tales dispositivos para tomar ventaja de esta libertad inalámbrica es la impresora WiFi.

Una impresora WiFi es un dispositivo muy similar a sus homólogas cableadas normales, aunque con una excepción obvia. Lastimosamente como esta tecnología está todavía en su infancia, comprar una impresora WiFi cuesta un poco más que un equivalente convencional. La única diferencia en sus funciones puede ser fraccionaria.

Las funciones de una impresora WiFi trabajan de la misma manera que un un router estándar. Se transmite una señal entre el dispositivo (en este caso la impresora) y el emisor (un ordenador de mesa o portátil) a través de un concentrador. Así que en lugar de conectarse a la red a través de un cable de red convencional, esto se hace con WiFi. La principal ventaja es que no es necesario estar ubicado junto a la impresora para poder enviar una orden con un documento que se necesita imprimir.

Rendimiento de la impresora impresora WiFi

Por supuesto, la diferencia en rendimiento entre una impresora WiFi y una convencional es insignificante. La tarea es la misma, y la única diferencia es la forma de transmitir los datos. La única ventaja principal es que aunque usted no tiene que tener docenas de cables a través de la oficina, la conexión de cada terminal a la impresora o un concentrador de red. Además, si usted ya está trabajando con Internet WiFi en todo el edificio, entonces esto va a deslizarse a la perfección y negar la necesidad de ningún cableado.

Una impresora láser inalámbrica, como ya se ha aludido, funciona exactamente de la misma manera que el equivalente de cableado completo. Los modelos más avanzados incluyen mejores características. Esto podría incluir grandes bandejas de papel, la opción de impresión a doble cara (donde se imprime el papel por ambos lados), así como mejorar la velocidad de impresión, calidad de imagen y la rentabilidad. Estas impresoras se basan en una tinta en polvo que está contenida dentro de un cartucho de tóner de gran tamaño, siendo entonces muy diferente a los cartuchos de tinta más pequeños. Usted puede encontrar en print-class.com los cartuchos necesarios para su impresora WiFi.

Cuando se trata de una impresora multifunción láser inalámbrica, las opciones son mucho más diversas. En primer lugar, todas ellas incluyen características adicionales. Estas suelen incluir una función de fax, copiadora y escáner. (ingrese en este enlace para conocer los beneficios de las impresoras WiFi)

Así que para conjeturar brevemente lo que usted puede esperar de una impresora WiFi, estos dispositivos pueden:

  • Completar trabajos de impresión inalámbrica.
  • Conectar con la red más amplia.
  • Multifunción de dispositivos que también pueden ser completamente controlados remotamente.
facebook
twitter