Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Impresoras y copiadoras Lexmark

Impresoras y copiadoras Lexmark

Todas las Impresoras y copiadoras Lexmark se pueden considerar como dispositivos de muy alta calidad que pueden ofrecer impresión, copias y hasta escaneado de documentos a un costo mucho menor que otras marcas.

Con un importante aumento en el uso de la computadora de escritorio en las oficinas de todo el mundo, hay otros periféricos que también han ganado popularidad extrema, como las impresoras, fotocopiadoras y escáneres. No hace falta mencionar que una impresora es una máquina altamente revolucionaria que le permite tener una impresión de cualquier documento al instante. Las copiadoras, por otro lado, permiten obtener una copia instantánea de cualquier documento.

Hay varias compañías que operan en el mercado y que ofrecen varios tipos de impresoras y copiadoras. Sin embargo, una de las mejores compañías entre todas ha sido siempre "Lexmark". Las impresoras y copiadoras Lexmark son conocidas mundialmente por su desempeño, excelente calidad y servicio confiable. Estas impresoras son de precio moderado y, sin duda, el tóner para impresora Lexmark es fácil de conseguir en casi cualquier tienda de suministros para computadora..

Tipos de impresoras y copiadoras Lexmark

Impresoras de inyección de tinta: estos dispositivos de impresión emplean un sistema mecánico que desplaza el componente de la cabeza de impresión que y que hace que los tubos de tinta arrojes unos “chorros” sobre el papel, de acuerdo a la imagen del documento a imprimir. La tinta es liberada por el calor, y es controlada por la electrónica interna. Estas impresoras Inkjets son de precio moderado y cuentan con un bajo coste de funcionamiento.

Impresoras láser: por otra parte las impresoras láser emplean una pistola láser para proyectar la luz de la imagen del documento a imprimir sobre un tambor fotosensible, que a su vez emplea electricidad estática para hacer la impresión final sobre el papel. Las impresoras láser son, sin duda, más rápidas y de mejor calidad que las impresoras de inyección de tinta. Estas máquinas ofrecen el servicio de copiadoras, escáneres y máquinas de fax. Aunque los tóner para impresora Lexmark de tipo láser pueden ser un poco más costosos, su calidad es óptima.

Al igual que las impresoras, las piadoras Lexmark también están disponibles en varios tipos que atienden a diferentes necesidades. El tipo más popular es las copiadoras de color. A pesar de las copiadoras de color pueden imprimir páginas en blanco y negro de manera eficiente, están específicamente diseñadas para imprimir imágenes de alta calidad de color.

El segundo es tipo disponible son las copiadoras digitales. Estas copiadoras digitales Lexmark se pueden configurar para ofrecer los servicios de una impresora, un escáner o una fotocopiadora. Estos suelen ser ideales para los usos domésticos. Recuerde que en Print Class usted puede encontrar todos los suministros necesarios para sus dispositivos Lexmark, obteniendo productos durables, de alta calidad y con un costo muy asequible.

facebook
twitter