Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Las Impresoras Para El Hogar

Las Impresoras Para El Hogar

Muchas impresoras para el hogar u oficina han bajado de precio así como el costo de impresión por página lo cual favorecen la impresión en casa. A comienzos del año 2000 al aumentarse la comercialización de computadores con su respectiva impresora se favoreció la impresión de documentos en los hogares, representados en trabajos del colegio ó de oficina. El inconveniente en ese entonces era el alto costo de los cartuchos que hacían que muchas personas dejaran sus impresoras abandonadas por no tener los recursos para unos nuevos cartuchos de impresión.

Muchas impresoras para el hogar u oficina han bajado de precio así como el costo de impresión por página lo cual  favorecen la impresión en casa.  A comienzos del año 2000 al aumentarse la comercialización de computadores con su respectiva impresora se favoreció la impresión de documentos en los hogares, representados en trabajos del colegio ó de oficina.   El inconveniente en ese entonces era el alto costo de los cartuchos que hacían que muchas personas dejaran sus impresoras abandonadas por no tener los recursos para unos nuevos cartuchos de impresión.

El alto costo de los cartuchos de tinta hacía que la impresora se volviera un elemento más de decoración en la casa, y aunque en ese entonces ya existía una opción muy económica como eran los cartuchos compatibles que también ofrecían rendimiento y calidad, los usuarios eran muy desconfiados en su uso y no aprovechaban esta excelente opción, preferían dejar la impresora de lado y se trataba de imprimir únicamente lo necesario en papelerías, negocios de internet, misceláneas o aquellos sitios que ofrecían el servicio de impresión.

Con el paso de los años compañías como Samsung decidieron sacar impresoras para el hogar láser de bajo costo, pero así mismo el valor del toner representaba una alto costo para los usuarios. Ya hace pco tiempo empresas como por ejemplo Epson han creado nuevas alternativas de impresoras para el hogar con máquinas de inyección de tinta que usa tanques de tinta o sistamas continuos en vez de los cartuchos de alto costo.

Los sistemas continuos pueden ser recargados cada vez que se requiera y vale la pena anotar que cada carga de tinta se pueden imprimir aproximadamente en negro 12.000 páginaso y 7000 en color, como por ejemplo la impresora Epson L200.  Igual en el mercado se ofrecen sistamas de tinta continua de muy buena calidad a bajo costo que no son producidas por los fabricantes de la impresión y que también representan gran economía para los usuarios.  De ninguna manera los productos compatibles afectan la calidad de las impresiones.

Comparando las impresoras laser con las impresoras de tinta, podemos decir que las láser tenían la ventaja de que a pesar que la impresora tenía un costo mayor, esa inversión se recuperaba con el mayor número de documentos impresos que se lograban con un cartucho de toner, es decir un costo más bajo por página. Las impresoras de tinta tienen la ventaja que ahorran más energía y los cartuchos de tinta han bajado bastante sus precios obligados por el bajo costo de los productos compatibles.

facebook
twitter