Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


El cartucho de tinta compatible

El cartucho de tinta compatible

El cartucho de tinta compatible es un tóner que puede ser usado en otra diferentes dispositivos de impresión de una misma marca.

Un cartucho de tóner es un contenedor de tinta que se inserta en una impresora, lo que le permite imprimir. Un cartucho de tóner compatible es uno que está especialmente diseñado para trabajar con una determinada marca y modelo de impresora. Esto incluye cartuchos realizados por el fabricante de la impresora y los cartuchos de otros fabricantes, los cuales están hechos por un partido independiente para adaptarse a una impresora determinada.

Cada marca y modelo de impresora tiene un cartucho de tóner compatible. Modelos múltiples dentro de una marca pueden utilizar el mismo tipo de cartucho, pero los cartuchos rara vez son compatibles a través de las diferentes marcas de impresoras. La mayoría de los fabricantes que producen dispositivos láser y otros tipos de impresoras también producen cartuchos de impresión. La mayoría de las impresoras requieren dos cartuchos: uno para la tinta negra y uno para las tintas de colores. Algunas impresoras requieren hasta siete cartuchos de tinta: uno para el negro y uno para un máximo de seis colores.

Venta del cartucho de tinta compatible

Las tiendas minoristas que venden impresoras suelen vender los cartuchos de impresión que van con esas impresoras. Esto puede incluir tiendas de electrónicas y tiendas de venta masiva que tienen un departamento de electrónica. Los cartuchos están a menudo disponibles a través de minoristas en línea y pueden ser ofrecidos para su compra en sitios web de fabricantes. Por ejemplo, usted puede comprar un cartucho de tinta compatible en print-class.com, obteniendo un producto con total garantí y con la más alta calidad, pero sobre todo, con la seguridad de recibir la información que usted necesita para saber que esta comprando un cartucho que realmente será compatible con su propia impresora.

En muchos casos, terceros fabricantes a menudo se especializan en la producción de cartuchos compatibles con las marcas de impresoras más populares y sus modelos. Estos cartuchos generalmente están disponibles en tiendas al por menor y con frecuencia pueden ser ordenados en línea. En muchos casos, un cartucho de tóner compatible hecho por un proveedor externo es menos caro que uno hecho por el fabricante de la impresora. Los compradores deben, sin embargo, asegúrese de investigar sobre la calidad y las garantías.

Algunas marcas y modelos de impresoras ofrecen un cartucho de tinta compatible que es recargables. Estos cartuchos se pueden recargar con minoristas especializados que cuentan con el equipo y las tintas para dicha tarea. Los cartuchos recargables pueden tener un número limitado de veces que pueden ser llenados de nuevo (para aprender cómo recargar cartuchos de tinta ingrese en este enlace).

facebook
twitter