Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Cómo recargar cartuchos de tinta

Cómo recargar cartuchos de tinta

En este artículo explicamos cómo recargar cartuchos de tinta de cualquier tipo. En algunos pasos simples se puede realizar esta tarea, la cual puede llevarse a cabo incluso en casa siempre y cuando se tengan los cuidados necesarios.

La recarga de sus propios cartuchos de inyección de tinta le ahorrará mucho dinero durante la vida de la impresora. Muchas impresoras de inyección de tinta tienen cartuchos que pueden ser usados repetidamente. Saber cómo recargar cartuchos de tinta también le ahorra un viaje a la tienda cuando te enfrenta a pocos espacios de tiempo o está corto de dinero.

Usted puede obtener kits de inyección de tinta en su tienda local de suministros. Los kits contienen tinta, jeringas y las instrucciones pertinentes para poder saber como recargar cartuchos de tinta. Estos kits contienen cuatro botellas de tinta: amarillo, azul, rojo y negro. Por lo general, los kits de relleno proporcionan una parte superior separada en cada botella comprimible y un largo y estrecho romo de aguja para la inserción de la tinta en el cartucho.

Instrucciones para saber cómo recargar cartuchos de tinta

  • Retire el cartucho de la impresora. Típicamente, hay dos cartuchos: uno negro y de color.
  • Tire hacia atrás de la etiqueta. Generalmente, los orificios para la tinta están en la parte superior del cartucho, y el fabricante los cubre con la etiqueta.  Algunos pueden ser difíciles de eliminar, pero sea persistente.
  • Coloque el cartucho de inyección de tinta en una superficie no porosa. El siguiente paso puede causar problemas, por lo que este es un buen momento para ponerse unos guantes de látex.
  • Abra su kit de relleno de inyección de tinta y seleccione las tintas con las que quiere rellenar el cartucho vacío.
  • Cuando se determina el color de la tinta dentro del cartucho, deberá buscar la tinta que coincida con el color, luego la inserta en el agujero adecuado y suavemente debe apretar para que ingrese la nueva tinta. No apriete demasiado ya que la tinta puede que se derrame. Tómese su tiempo para rellenar los colores. La tinta entra en una esponja, y se necesita un tiempo para asimilar.
  • Una vez que ha rellenado todos los colores, deberá poner la etiqueta de nuevo a través de los agujeros de recarga y presionar hacia abajo para que se adhiera al cartucho. Si la etiqueta ha perdido su capacidad de adherencia, tome un pedazo de cinta adhesiva la pone junto con la etiqueta, ya que si no se pone correctamente, se evapora rápidamente la totalidad de la tinta.
  • Ahora, el último paso es poner el cartucho en la impresora de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Usted puede también comprar uno de estos kits de recarga en print-class.com, con la ventaja de que podrá encontrar tintas y productos totalmente garantizados.
facebook
twitter