Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Cartuchos de Toner

Cartuchos de Toner

Los Cartuchos de Toner son simplemente contenedores de tinta que contienen la tinta con la que la impresora puede realizar sus trabajos, ya sean documentos escritos o cualquier tipo de imagen. Existen diferentes tipos de Cartuchos de Toner, y cada marca puede requerir uno en especifico.

Los Cartuchos de Toner son contenedores de tinta seca que se inserta en una impresora, y el cual permite imprimir. Los Cartuchos de Toner compatibles están especialmente diseñado para trabajar con una determinada marca y modelo de impresora. Esto incluye cartuchos realizados por el fabricante de la impresora y los cartuchos de otros fabricantes, los cuales están hechos de manera independiente para adaptarse a una impresora determinada.

Los Cartuchos de Toner para impresoras se venden en muchas tiendas diferentes y en muchos sitios web. Teniendo en cuenta esto, es importante hacer compras en sitio que puedan asegurarle a cada cliente que  va a comprar el Toner de la impresora que realmente necesita, y sobre todo, con garantía y al mejor precio.

La compra de Cartuchos de Toner recomendados por la marca fabricante de su impresora es el mejor camino a seguir, ya que garantiza que sean compatibles y además garantiza que usted está recibiendo la máxima calidad de tinta con una larga durabilidad. Por ejemplo, en print-class.com usted siempre va a encontrar Cartuchos de Toner de todas las marcas y para todas las referencias, teniendo también la posibilidad de contar con Cartuchos de todos los tipos, incluso remanufacturados, pero con total garantía del producto.

Igualmente, con nosotros usted podrá tener siempre a mano Cartuchos de Toner estándar para todos los modelos de impresoras de casi todas las marcas disponibles en el mercado, incluyendo impresoras Epson, Lexmark, HP y Samsung. Por regla general, estos cartucho vienen en negro, amarillo, cyan y magenta, los cuales son vendidos individualmente o en paquetes múltiples.

Los Cartuchos de Toner compatibles

Cada marca y modelo de impresora tiene Cartuchos de Toner compatibles. Modelos múltiples dentro de una marca pueden utilizar el mismo tipo de cartucho, pero algunos cartuchos rara vez son compatibles a través de las marcas de impresoras. La mayoría de los fabricantes que producen dispositivos láser y otros tipos de impresoras también pueden producir cartuchos de impresión.

Casi todas las impresoras requieren dos cartuchos: uno para la tinta negra y uno para la tinta de color. Algunas impresoras requieren hasta siete cartuchos de tinta: uno para el negro y uno cada uno para un máximo de seis colores.

Hay una variedad de Cartuchos de Toner que son reciclables. Estos tóners puede ser re-fabricados o convertidos en otros tipos de elementos. Muchas tiendas minoristas que venden cartuchos de tóner e impresoras ofrecen Cartuchos de Toner reciclados, los cuales pueden ser más baratos que un cartucho de tinta nuevo.

facebook
twitter