Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Cartuchos de tinta de tóner HP

Cartuchos de tinta de tóner HP

Los cartuchos de tinta de tóner HP son reconocidos mundialmente por una muy alta calidad en sus impresiones, lo que hace que este tipo de accesorios sean unos de los más comprados a nivel mundial.

HP o Hewlett Packard, es probablemente uno de los líderes mundiales en cuanto a artículos de consumo eléctrico y periféricos. La empresa con sede en los EE.UU. en el área de Silicon Valley de Palo Alto, cerca de San Francisco fue formada por la asociación mutua de Bill Hewlett y Dave Packard en un pequeño garaje. Su producto original era en realidad un oscilador de audio, un dispositivo de prueba que fue puesto en uso por Walt Disney durante la producción de la película Fantasía.

Poco a poco, HP ha evolucionado para poder incursionar en otras áreas, tales como las computadoras personales y las impresoras (de todo tipo), las cuales han sido también acompañadas de sus propios cartuchos de tóner, los cuales tienen un gran desempeño, calidad y durabilidad.

HP desde la década de 1990 se ha ampliado para tener una línea de producto masivo y diversificada; con la compra de Compaq en 2002, la empresa se dedicó a capturar una gran porción del mercado de las computadoras personales. Su área de distribución actual incluye, impresoras, escáneres, calculadoras, agendas electrónicas, ordenadores personales, portátiles y servidores, así como cartuchos de tóner HP y otros periféricos relacionados con los dispositivos electrónicos. La compañía es también un gran innovador y es ampliamente conocida por sus dispositivos lightscribe, un método para la impresión de imágenes sobre CD a través de una unidad de CD-ROM.

HP está ahora dividida en varios subsectores, los cuales incluyen:

  • Impresoras
  • Escáneres
  • Cámaras digitales
  • Dispositivos inalámbricos de impresión
  • Impresoras multifuncionales (escáner – copiadoras)
  • Cartuchos de tinta HP originales.

Los Tóner HP

Los cartuchos de tóner HP ofrecen una calidad excepcional cuando se utilizan en sus dispositivos asociados, y el reconocimiento del cartucho por el dispositivo se ha asegurado de que HP mantenga su mercado para estos consumibles.

Aunque hay empresas que fabrican cartuchos de impresión genéricos, los cuales permiten ser usados en diferentes impresoras de distintas marcas, siempre será mucho mejor usar un cartucho de tóner HP original, el cual tiene garantía, ofrece alta calidad, rendimiento y la ventaja de que con la creación de los cartuchos de tinta compatibles, sea posible encontrar más fácil el producto que usted necesita para su propia impresora. En Print Class, usted podrá encontrar todo lo referente con los cartuchos de tóner HP, así como de otras marcas.

facebook
twitter