Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Cartuchos de tinta Canon

Cartuchos de tinta Canon

Los cartuchos de tinta Canon se distinguen en el mercado por ser de mucho rendimiento, brindar una alta calidad de impresión y además por permitir una gran economía de consumo, lo que genera un ahorro de dinero para el usuario.

Canon es uno de los nombres más reconocidos en la industria de la impresión. Durante décadas, la compañía ha trabajado en la fabricación de impresoras, cámaras, tinta, tóner, papel de calidad, y más. Si usted es dueño de cualquier tipo de impresora de esta empresa, necesita algunos cartuchos de tinta de Canon de calidad. Para ello, debe tener en cuenta antes que nada, que debe saber que hay diferentes tipos de cartuchos de tinta para elegir.

Opciones de impresión de los cartuchos de tinta Canon

Cuando se habla de cartuchos de tinta Canon, hay algunas opciones diferentes para elegir:

  • Tinta regular
  • Tinta profesional
  • Tinta negra


También hay cartuchos de tóner para considerar si usted tiene una impresora láser. Las tintas son principalmente basadas en pigmentos. Esto significa que usted puede contar con impresiones de calidad profesional.los cartuchos de tinta Canon originales cuentan con tecnología Inkjet, la cual permite tener  documentos impresos con gran detalle y nitidez. Tenga en cuenta que usted puede adquirir cartuchos de tinta Canon, así como de otras marcas, en Print Class, ya que con nosotros podrá recibir productos con total garantía y calidad.

Al igual que con todos los cartuchos de tinta y tóner, se necesita un número de modelo específico que sea compatible con su impresora. Dependiendo del tipo de impresora que usted tenga, es posible que necesite más de un cartucho. Algunas impresoras son compatibles con unidades todo-en-uno, mientras que algunos otros requieren que cada color se sustituya de forma individual.

Si usted tiene una impresora fotográfica de inyección de tinta, necesitará cartuchos de tinta Canon  como el pigmento de tinta 4530B001AA negro, tinta magenta 4548B001AA y 4550B001AA de tinta gris para producir fotos realmente de calidad. Recuerde que la tinta gris no es algo que normalmente se vende por separado (en especial para impresoras de fotos). Usted solo tendrá que usar este cartucho si es compatible con su modelo.

Puesto que hay estafas por ahí, usted tiene que asegurarse de que los cartuchos de tinta Canon que pide son genuinos y no fraudulentos. Sin embargo, recuerde que los cartuchos de tinta remanufacturados pueden funcionar muy bien, teniendo en cuenta que su calidad es excelente, y los precios son baratos.

facebook
twitter