Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Calidad y economía en los cartuchos HP

Calidad y economía en los cartuchos HP

La calidad y economía en los cartuchos HP se destaca ante otras marcas dentro del mercado de suministros de impresión. Estos cartuchos han sido diseñados para dar un mayor rendimiento por un menor costo.

Los cartuchos de impresora han estado en uso desde hace mucho tiempo. Estos suministros de tinta para su impresora han sido diseñados para llevar a cabo la mayor cantidad de impresiones posible, juntando esto con la mejor calidad esperada por los usuarios. La calidad y economía en los cartuchos HP es reconocida mundialmente por personas que le dan todo tipo de uso a sus productos.

Evolución de la calidad y economía en los cartuchos HP

Los HP cartuchos (Hewlett Packard) de tinta se han introducido en el mercado hace más de dos década, y con los años se han estado haciendo grandes avances en su tecnología. Hewlett Packard se encuentra entre las cuatro principales marcas mundiales de inyección de tinta de impresora, y ha mantenido un nivel constante de rendimiento en todos sus cartuchos para HP. Su búsqueda de la innovación es corroborada por sus extensos programas de I + D a través de los cuales se esfuerzan para mejorar aún más la calidad de los cartuchos de tinta en términos de durabilidad y economía, buscando atender a un sector más amplio del mercado.

A principios de 2007, Hewlett Packard tomó la iniciativa de introducir varios cartuchos de impresora HP dentro de una campaña a nivel mundial. Muchas de sus impresoras de consumo, de hecho, están ahora disponibles con la opción de cartuchos de tinta múltiple. Los nuevos cartuchos de HP Specialty proporcionan un rendimiento mejorado que aumenta la satisfacción del consumidor. Se puede entonces decir que los cartuchos HP no solo sirven para obtener documentos impresos, sino para ahorrar dinero, cuidar el medio ambiente, cuidar el bolsillo y brindar un producto de total calidad.

Ya se trate de formulaciones de tinta estándar, ideales para fotografías de calidad profesional o impresiones en papel, los cartuchos HP darán a los usuarios más opciones y mayor valor para sus necesidades de impresión. Algunas nuevas opciones de cartuchos HP están disponibles para ahorrar costes de adquisición a los clientes cuyas necesidades nominales.

Tres de categorías codificadas por colores están entregando la calidad de impresión a la que los clientes se han acostumbrado con los cartuchos HP. Las opciones que ofrece Hewlett Packard  están disponibles en el mercado en los siguientes paquetes:

  1. Los cartuchos estándar en un paquete azul: estos tiene un precio de compra más bajo.
  2. Cartuchos HP en un paquete verde. este tipo de cartuchos ofrece un menor coste por página en comparación con los cartuchos estándar.
  3. Cartuchos HP especiales en un paquete rojo: cuentan con características especiales para clientes con trabajos de impresión especiales, tales como empresas de impresión a gran formato.

 

facebook
twitter