Inicio

Artículos

Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Huesos hechos en impresora 3D

Huesos hechos en impresora 3D

Un grupo de médicos Holandeses admiten haber efectuado el primer transplante de un hueso hecho en una impresora 3D, el transplante realizado fue más concretamente de una mandíbula en una mujer de 83 años. El trasplante fue efectuado en el mes de junio del 2011, pero solo hasta ahora se dio a conocer al mundo. El hueso fue fabricado con polvo de titanio en diferentes capas y una impresora láser permitió su ensamble. Este ha sido el primer paso hacia la utilización de impresoras de tres dimensiones para efectuar diferentes tipos de implantes.
La Evolucion De La Impresion

La Evolucion De La Impresion

La evolucion de la impresion ha sido constante, hace mas de 20 años las impresoras solamente se limitaban a imprimir, en la medida que el tiempo ha ido pasando se ha ido perfeccionando y ejecutando nuevas funciones. La impresión y la digitalización cada vez se tornan más y más eficientes, veloces y productivas, debido a las diversas aplicaciones que unidas al internet ofrecen soluciones eficaces para las empresas.
Las Impresoras Para El Hogar

Las Impresoras Para El Hogar

Muchas impresoras para el hogar u oficina han bajado de precio así como el costo de impresión por página lo cual favorecen la impresión en casa. A comienzos del año 2000 al aumentarse la comercialización de computadores con su respectiva impresora se favoreció la impresión de documentos en los hogares, representados en trabajos del colegio ó de oficina. El inconveniente en ese entonces era el alto costo de los cartuchos que hacían que muchas personas dejaran sus impresoras abandonadas por no tener los recursos para unos nuevos cartuchos de impresión.
La Recarga De Cartuchos

La Recarga De Cartuchos

Los cartuchos de impresora son uno de los elementos que hoy en día están contaminando el medio ambiente, porque muchas veces por desconfianza e ignoranica olvidamos que se puede efectuar la Recarga de Cartuchos. Los acelerados avances tecnológicos, la creación de dispositivos avanzados han sido muy beneficiosos para la humanidad pero también han provocado la acumulación de un gran número de basura contaminante. Los dispositivos electrónicos como cargadores, pilas, celulares y otros artículos están provocado que aproximadamente 40 millones de toneladas métricas de estos desechos finalicen en la basura sin ejercer los controles ambientales. Sobre la Recarga de Cartuchos también vamos a referirnos, ya que falta mucha conciencia ambiental sobre la importancia de la Recarga de Cartuchos.
Beneficios De Los Cartuchos De Tinta Compatibles

Beneficios De Los Cartuchos De Tinta Compatibles

Existen en el mercado de los consumibles para impresoras excelentes opciones en cartuchos de tinta compatibles, estos cartuchos de tinta además de permitir un gran ahorro de dinero ofrecen una calidad similar a la de los cartuchos de tinta originales a pesar de que los fabricantes digan lo contrario. Uno de los grandes beneficios de los cartuchos de tinta compatibles es que pueden llegar a valer la mitad de lo que cuesta un cartucho original y podemos por nuestra experiencia decir que su uso es realmente es un gran beneficio para los usuarios en un mercado donde el ahorro es importante. Es bueno explicar que además de que el usuario ya sea de hogar o empresa compra un cartucho de tinta compatible de muy buena calidad, también está adquiriendo calidad y garantía.
Impresoras 3D

Impresoras 3D

Las impresoras 3D tienen la capacidad de crear objetos reales con información digital, es realmente una tecnología muy avanzada que seguramente va a cambiar muchas cosas de nuestro mundo. Estas impresoras 3D ya existen desde hace unos años y han sido usadas por arquitectos y diseñadores industriales, pero en ahora cuando demuestra que su suso puede extenderse a diferentes areas y ser usada en diferentes necesidades como por ejemplo en la medicina.
Los beneficios de una impresora WiFi

Los beneficios de una impresora WiFi

Los beneficios de una impresora WiFi incluyen la posibilidad de no tener cables conectados al pc, por lo que el dispositivo de impresión puede ubicarse en cualquier lugar que tenga cobertura WiFi. Igualmente, una impresora WiFi puede ser usada por diferentes equipos conectados a la red.
Cómo reciclar cartuchos de impresora

Cómo reciclar cartuchos de impresora

Es importante saber cómo reciclar cartuchos de impresora ya que esto no solo puede ayudar al medio ambiente, sino que le puede ayudar a tener un poco de dinero extra.
Cartuchos de Toner

Cartuchos de Toner

Los Cartuchos de Toner son simplemente contenedores de tinta que contienen la tinta con la que la impresora puede realizar sus trabajos, ya sean documentos escritos o cualquier tipo de imagen. Existen diferentes tipos de Cartuchos de Toner, y cada marca puede requerir uno en especifico.
Cómo recargar cartuchos

Cómo recargar cartuchos

Seguramente usted quiere saber cómo recargar cartuchos de impresora, ya que hacerlo le puede ayudar a ahorrar un poco de dinero debido al alto costo que tienen los cartuchos nuevos. Aunque el procedimiento es simple, deberá hacerlo con mucho cuidado para no causar daños en el cartucho o en la impresora.
Los diferentes tipos de impresoras y sus tintas

Los diferentes tipos de impresoras y sus tintas

Los diferentes tipos de impresoras y sus tintas se han desarrollado para ofrecer siempre mejores trabajos de impresión, ya sea para trabajos en el hogar, una empresa o incluso para impresos de grandes compañías publicitarias.
Cómo recargar cartuchos de tinta

Cómo recargar cartuchos de tinta

En este artículo explicamos cómo recargar cartuchos de tinta de cualquier tipo. En algunos pasos simples se puede realizar esta tarea, la cual puede llevarse a cabo incluso en casa siempre y cuando se tengan los cuidados necesarios.
El cartucho de tinta compatible

El cartucho de tinta compatible

El cartucho de tinta compatible es un tóner que puede ser usado en otra diferentes dispositivos de impresión de una misma marca.
Las funciones de una impresora WiFi

Las funciones de una impresora WiFi

Las funciones de una impresora WiFi se puede decir que son las mismas que las de cualquier otro dispositivo de impresión, pero con la ventaja de no requerir ni un solo cable para recibir los datos de las ordenes de impresión.
Los cartuchos de tintas solventes

Los cartuchos de tintas solventes

Los cartuchos de tintas solventes han sido diseñados para poder ofrecer trabajos de impresión que se usan especialmente en la publicidad. Las tintas solventes son mucho más duraderas y pueden aplicarse en superficies que estarán expuestas al aire libre.
Las impresoras de gran formato

Las impresoras de gran formato

Las impresoras de gran formato son usadas para trabajos de impresión que generalmente se requieren en campañas de publicidad o planes de marketing. Este tipo de dispositivos son utilizados dentro de compañías publicitarias o agencias especializadas en trabajos impresos.
Cómo funciona el papel fotográfico

Cómo funciona el papel fotográfico

Tras leer este artículo usted podrá entender cómo funciona el papel fotográfico, cuales son sus propiedades y diferentes aspectos que pueden alterar su comportamiento al momento de realizar un trabajo de impresión.
Tipos de cartuchos de impresora

Tipos de cartuchos de impresora

Existen diferentes tipos de cartuchos de impresora que tienen características diferentes y permiten tener alternativas que se pueden considerar a la hora de comprar un dispositivo de impresión.
El mecanismo de un tóner de tinta

El mecanismo de un tóner de tinta

El mecanismo de un tóner de tinta permite obtener un mayor número de impresiones a comparación de lo que se puede recibir con un dispositivo de impresión laser. Aunque antiguamente estos tóner se encontraban en color negro, en la actualidad se pueden encontrar en cian, magenta, amarillo y negro.
Cartuchos para impresoras HP

Cartuchos para impresoras HP

A continuación les presentamos las principales características de los cartuchos para impresoras HP, los cuales pueden ofrecer una muy alta calidad de impresión en todos sus dispositivos.
Cartuchos de tinta para impresoras

Cartuchos de tinta para impresoras

Existen diferentes tipos de cartuchos de tinta para impresoras, los cuales pueden ser usados para diferentes trabajos. Hay que tener en cuenta que estos cartuchos en impresoras pueden ser originales, compatibles y hasta remanufacturados.
Qué es la sublimación de tinta

Qué es la sublimación de tinta

Para entender qué es la sublimación de tinta tan solo es necesario pensar en la tinta que permite imprimir el logo, nombre y publicidades en la tela que se usa para los uniformes de un equipo deportivo, o incluso, simplemente mirando nuestra propia ropa que tiene imágenes o diseños impresos.
Características de los cartuchos de impresora HP

Características de los cartuchos de impresora HP

Económicos, rendidores, de alta calidad, y sobre todo, compatibles con algunos otros dispositivos de la misma marca, son algunas de las características de los cartuchos de impresora HP, que son de los más vendidos en el mundo entero.
La impresión por sublimación

La impresión por sublimación

La impresión por sublimación, a diferencia de la impresión con tintas húmedas, es totalmente seca, lo que puede permitir una mayor confiabilidad para trabajos que se vana exponer en cualquier medio ambiente.
Las impresoras láser

Las impresoras láser

Las impresoras láser se caracterizan por tener una muy alta calidad en todos sus trabajos de impresión. El buen rendimiento es otra de sus ventajas, por lo que pueden ser usadas en el hogar o en oficinas.
El uso de cartuchos de impresora las oficinas modernas

El uso de cartuchos de impresora las oficinas modernas

El uso de cartuchos de impresora las oficinas modernas es algo ya muy popular, sobre todo porque en cualquier puesto de trabajo es necesario uno de estos dispositivos de impresión.
Procesos para usar la tinta de sublimación

Procesos para usar la tinta de sublimación

Los procesos para usar la tinta de sublimación se llevan a cabo al momento de imprimir una gran cantidad de piezas en un fondo que tiene una base de poliéster, tal como la tela, cerámica o metales.
Tecnología y avances de los cartuchos HP

Tecnología y avances de los cartuchos HP

A continuación hablaremos un poco sobre toda la tecnología y avances de los cartuchos HP, los cuales garantizan impresiones de muy alta calidad y que pueden ofrecer mucha durabilidad.
La impresión fotográfica

La impresión fotográfica

La impresión fotográfica se usa para poder reproducir documentos que se deben exponer en ambientes extremos. Es importante tener en cuenta que el papel fotográfico tiene un grosor, una textura y una calidad especial.
Diferentes tipos de papel de impresión

Diferentes tipos de papel de impresión

Existen diferentes tipos de papel de impresión que han sido diseñados para diferentes usos. Dependiendo del tamaño, su grosor y su textura, cada papel cumple una función diferente y permite cumplir diferentes tareas, ya sean de oficina, publicitarias o para ser impresos en sobres, diplomas y demás.
Qué es la calibración de la impresora

Qué es la calibración de la impresora

Si usted trabaja dentro del mundo de la publicidad o la impresión de imágenes a gran escala, seguramente sabe qué es la calibración de la impresora. Este es un proceso que permite que la imagen que usted ve en su computadora tenga los mismos colores que el documento impreso.
Las mejores impresoras láser monocromáticas

Las mejores impresoras láser monocromáticas

Las impresoras láser monocromáticas son una pieza esencial del equipo de oficina, ya que permiten para la toma de impresiones de alta calidad pero a un costo mucho menor. La gran ventaja de un tóner para impresora láser es que se puede conseguir a un precio mucho menor que los tóner a color.
Impresoras y copiadoras Lexmark

Impresoras y copiadoras Lexmark

Todas las Impresoras y copiadoras Lexmark se pueden considerar como dispositivos de muy alta calidad que pueden ofrecer impresión, copias y hasta escaneado de documentos a un costo mucho menor que otras marcas.
El cartucho de tinta compatible

El cartucho de tinta compatible

Seguramente muchas personas que tienen impresoras se pueden preguntar qué es un cartucho de tinta compatible. Este tipo de cartuchos han sido creados para que puedan funcionar en diferentes modelos de impresoras de una misma marca. Un ejemplo de esto es un mismo tóner de tinta compatible que se puede usar en una impresora Epson c-42, c44 y c46.
Los cartuchos reciclables para las impresoras

Los cartuchos reciclables para las impresoras

Los cartuchos reciclables para las impresoras han sido creados principalmente para ayudar a cuidar el medio ambiente, pero de manera indirecta también ayudan a quienes los compran ya que al usarlos pueden ahorrar un poco de dinero sin sacrificar la calidad de sus documentos impresos.
Las ventajas de los cartuchos de tinta compatible

Las ventajas de los cartuchos de tinta compatible

Las ventajas de los cartuchos de tinta compatible empiezan en su costo, pero van mucho más allá. Algunas de ellas se pueden listar al hablar del rendimiento, ahorro de dinero, calidad y fácilidad de compra.
Papeles e insumos para plotter

Papeles e insumos para plotter

Los diferentes papeles e insumos para plotter permiten a quienes usan este tipo de dispositivos tener una amplia gama de posibilidades en sus labores. Estas impresoras son generalmente usadas por los diseñadores gráficos y arquitectos.
Reconocer los mejores cartuchos para impresoras

Reconocer los mejores cartuchos para impresoras

Reconocer los mejores cartuchos para impresoras permite saber cual de estos complementos será el más apropiado para su propia impersora y además para el tipo de documentos que usted necesita.
Los cartuchos HP ofrecen mayor rendimiento a menor costo

Los cartuchos HP ofrecen mayor rendimiento a menor costo

Aunque se puede pensar que muchos cartuchos manufacturados o reciclados son más baratos, los cartuchos HP ofrecen mayor rendimiento a menor costo debido a su alto rendimiento, calidad y sobretodo por sus avances en cuanto a tecnología.
Calidad y economía en los cartuchos HP

Calidad y economía en los cartuchos HP

La calidad y economía en los cartuchos HP se destaca ante otras marcas dentro del mercado de suministros de impresión. Estos cartuchos han sido diseñados para dar un mayor rendimiento por un menor costo.
Los cartuchos individuales

Los cartuchos individuales

Uno de los mejores aspectos de tener cartuchos HP de tinta separados para su impresora es ser capaz de reemplazar un solo color cuando está vacío en lugar de tener que reemplazar todos los colores.
Funcionamiento de las impresoras y los tóner láser

Funcionamiento de las impresoras y los tóner láser

A continuación explicaremos como es el funcionamiento de las impresoras y los tóner láser, el cual, debido a su nombre, puede llegar a confundir a todos los usuarios. Tenga en cuenta que en Print Class usted también puede comprar diferentes tipos de tóner láser.
La impresora fotográfica

La impresora fotográfica

La impresora fotográfica se ha desarrollado como un dispositivo especializado para la impresión de imágenes, fotos o documentos gráficos. Para acompañar a estos productos se ha también evolucionado mucho en cuanto al papel fotográfico.
Tipos de tinta para las impresoras de inyección

Tipos de tinta para las impresoras de inyección

Existen diferentes tipos de tinta para las impresoras de inyección, los cuales se diferencian en cosas como la calidad del color, la calidad de impresión, el costo y el uso final del trabajo impreso.
El papel de sublimación

El papel de sublimación

La sublimación es un proceso de transferencia en el que la imagen se convierte en una parte de la partida actual. La sublimación necesita tinta especial, papel y sustratos específicos con recubrimiento de poliéster para trabajar. El papel de sublimación es quizá el más importante de los materiales necesarios para este procedimiento.
Cartuchos de tinta de tóner HP

Cartuchos de tinta de tóner HP

Los cartuchos de tinta de tóner HP son reconocidos mundialmente por una muy alta calidad en sus impresiones, lo que hace que este tipo de accesorios sean unos de los más comprados a nivel mundial.
Los tóner Xerox para copiadoras e impresoras

Los tóner Xerox para copiadoras e impresoras

Los tóner Xerox para copiadoras e impresoras han logrado ser bastante bien aceptados por el publico general, y esto es debido a su alta duración y la buena calidad de todos sus trabajos.
Los distintos tipos de cartuchos de tinta

Los distintos tipos de cartuchos de tinta

Los distintos tipos de cartuchos de tinta se han creado para poder cubrir las diferentes necesidades de los usuarios, contemplando también diferentes aspectos técnicos, costo y tiempo de duración.
Cartuchos de inyección de tinta disponibles en el mercado

Cartuchos de inyección de tinta disponibles en el mercado

Extisten tres tipos de cartuchos de inyección de tinta disponibles en el mercado, cada uno con un costo y con características diferentes.
La calibración de los cartuchos de impresora

La calibración de los cartuchos de impresora

La calibración de los cartuchos de impresora permite hacer que la imagen que se presenta en el monitor pueda ser realmente igual a la que se imprime en una hoja de papel.
Maneras de reciclar los cartuchos de tóner

Maneras de reciclar los cartuchos de tóner

Existen diferentes maneras de reciclar los cartuchos de tóner, las cuales deberían ser tenidas en cuenta por cualquier persona que use un dispositivo de impresión ya sea en una empresa, oficina o el hogar.
Los tóner Xerox

Los tóner Xerox

Los tóner Xerox se han logrado posicionar como unos de los mejores tipos de productos de impresión. Se dice dentro del mundo de los trabajos impresos que este tipo de tóner permiten una muy alta calidad y mayor duración.
Sistemas continuos de tinta de impresión

Sistemas continuos de tinta de impresión

Los sistemas continuos de tinta de impresión han sido diseñados para que quienes deben imprimir grandes cantidades de documentos o imagines no deban preocuparse por estar cambiando los cartuchos, ya que el mismo sistema permite pasar la tinta desde unas botellas a los cartuchos mientras se lleva a cabo la impresión.
Cartuchos de tinta HP de alta calidad

Cartuchos de tinta HP de alta calidad

Sin duda alguna, los cartuchos de tinta HP de alta calidad han logrado dominar gran parte del mercado en cuanto a suministros para impresión de documentos. Los avances de la marca han permitido que los usuarios, tanto empresariales como dentro del hogar, puedan tener impresiones con colores bien definidos.
Cartuchos de tinta Canon

Cartuchos de tinta Canon

Los cartuchos de tinta Canon se distinguen en el mercado por ser de mucho rendimiento, brindar una alta calidad de impresión y además por permitir una gran economía de consumo, lo que genera un ahorro de dinero para el usuario.
Impresora Inkjet Vs Impresora Láser

Impresora Inkjet Vs Impresora Láser

Algunos años atras, las impresoras láser eran exclusividad de empresas grandes o medianas hoy en día debido a diversos factores son utilizadas en pequeñas oficinas e incluso en los hogares. Es importante conocer las necesidades de impresión mensual para hacer una elección apropiada de la impresora teniendo como base que si se imprimen mas de 5.000 páginas al mes, se justifica la adquisición de una impresora láser, tambien hay otros factores a considerar que estudiaremos en este artículo.
Consejos Para Imprimir Eficientemente

Consejos Para Imprimir Eficientemente

Así como el computador, la impresora es una de las máquinas que son imprescindibles en el trabajo de oficina. Con el computador se hacen labores normales como enviar correos, llevar los inventarios, contabilidad, buscar información a través de la red, se generan informes y en general es una herramienta fundamental para cumplir con nuestras exigencias diarias de trabajo. Con la impresora se contribuye a que tener a la mano aquellos documentos que son necesarios en la labor diaria de oficina.
Las Mejores Impresoras Láser De Gama Básica

Las Mejores Impresoras Láser De Gama Básica

En la mayoría de las empresas, el tener impresoras láser de gama básica representa una excelente opción, especialmente en aquellos casos en que los diferentes departamentos no tienen volúmenes altos de impresión y es suficiente con tóner que permita imprimir entre 2000 y 3000 copias.
Recarga de Toner

Recarga de Toner

La Recarga de Toner es un procedimiento muy sencillo y bastante común hoy en día. Como es sabido, debido al alto costo de los toner originales, muchas personas y empresas hoy en día buscan alternativas de ahorro y una de ellas sin lugar a dudas es la Recarga de Tóner. Muchas veces las personas dudan de este procedimiento porque piensan que una Recarga de Toner puede dañar su impresora, y no hay nada más falso que esto, por el simple hecho de que al efectuar una Recarga de Toner, el tóner no sufre ningún cambio físico que pudiera de alguna manera afectar el buen funcionamiento de su impresora.
Toner Samsung

Toner Samsung

Cuando usted piensa en un Toner Samsung, lo que viene a su mente es el alto costo de los insumos, pero tenga en cuenta que actualmente usted puede encontrar varias opciones en el mercado. Una de estas opciones es adquirir los costosos cartuchos originales, otra opción es comprar Toner Samsung genéricos o compatibles que cada día son más solicitados debido a que son un producto de calidad y que ofrecen el mismo rendimiento de los productos originales, además después de años de comercialización, se ha ido modificando el mito erróneo con respecto a que los Toner Samsung genéricos dañan las impresoras.
facebook
twitter