Inicio

Artículos

Consulte Nuestra Tienda en Línea dando CLIC AQUI


Huesos hechos en impresora 3D

Huesos hechos en impresora 3D

Un grupo de médicos Holandeses admiten haber efectuado el primer transplante de un hueso hecho en una impresora 3D, el transplante realizado fue más concretamente de una mandíbula en una mujer de 83 años. El trasplante fue efectuado en el mes de junio del 2011, pero solo hasta ahora se dio a conocer al mundo. El hueso fue fabricado con polvo de titanio en diferentes capas y una impresora láser permitió su ensamble. Este ha sido el primer paso hacia la utilización de impresoras de tres dimensiones para efectuar diferentes tipos de implantes.
La Evolucion De La Impresion

La Evolucion De La Impresion

La evolucion de la impresion ha sido constante, hace mas de 20 años las impresoras solamente se limitaban a imprimir, en la medida que el tiempo ha ido pasando se ha ido perfeccionando y ejecutando nuevas funciones. La impresión y la digitalización cada vez se tornan más y más eficientes, veloces y productivas, debido a las diversas aplicaciones que unidas al internet ofrecen soluciones eficaces para las empresas.
Las Impresoras Para El Hogar

Las Impresoras Para El Hogar

Muchas impresoras para el hogar u oficina han bajado de precio así como el costo de impresión por página lo cual favorecen la impresión en casa. A comienzos del año 2000 al aumentarse la comercialización de computadores con su respectiva impresora se favoreció la impresión de documentos en los hogares, representados en trabajos del colegio ó de oficina. El inconveniente en ese entonces era el alto costo de los cartuchos que hacían que muchas personas dejaran sus impresoras abandonadas por no tener los recursos para unos nuevos cartuchos de impresión.
La Recarga De Cartuchos

La Recarga De Cartuchos

Los cartuchos de impresora son uno de los elementos que hoy en día están contaminando el medio ambiente, porque muchas veces por desconfianza e ignoranica olvidamos que se puede efectuar la Recarga de Cartuchos. Los acelerados avances tecnológicos, la creación de dispositivos avanzados han sido muy beneficiosos para la humanidad pero también han provocado la acumulación de un gran número de basura contaminante. Los dispositivos electrónicos como cargadores, pilas, celulares y otros artículos están provocado que aproximadamente 40 millones de toneladas métricas de estos desechos finalicen en la basura sin ejercer los controles ambientales. Sobre la Recarga de Cartuchos también vamos a referirnos, ya que falta mucha conciencia ambiental sobre la importancia de la Recarga de Cartuchos.
Beneficios De Los Cartuchos De Tinta Compatibles

Beneficios De Los Cartuchos De Tinta Compatibles

Existen en el mercado de los consumibles para impresoras excelentes opciones en cartuchos de tinta compatibles, estos cartuchos de tinta además de permitir un gran ahorro de dinero ofrecen una calidad similar a la de los cartuchos de tinta originales a pesar de que los fabricantes digan lo contrario. Uno de los grandes beneficios de los cartuchos de tinta compatibles es que pueden llegar a valer la mitad de lo que cuesta un cartucho original y podemos por nuestra experiencia decir que su uso es realmente es un gran beneficio para los usuarios en un mercado donde el ahorro es importante. Es bueno explicar que además de que el usuario ya sea de hogar o empresa compra un cartucho de tinta compatible de muy buena calidad, también está adquiriendo calidad y garantía.
Impresoras 3D

Impresoras 3D

Las impresoras 3D tienen la capacidad de crear objetos reales con información digital, es realmente una tecnología muy avanzada que seguramente va a cambiar muchas cosas de nuestro mundo. Estas impresoras 3D ya existen desde hace unos años y han sido usadas por arquitectos y diseñadores industriales, pero en ahora cuando demuestra que su suso puede extenderse a diferentes areas y ser usada en diferentes necesidades como por ejemplo en la medicina.
Los beneficios de una impresora WiFi

Los beneficios de una impresora WiFi

Los beneficios de una impresora WiFi incluyen la posibilidad de no tener cables conectados al pc, por lo que el dispositivo de impresión puede ubicarse en cualquier lugar que tenga cobertura WiFi. Igualmente, una impresora WiFi puede ser usada por diferentes equipos conectados a la red.
Cómo reciclar cartuchos de impresora

Cómo reciclar cartuchos de impresora

Es importante saber cómo reciclar cartuchos de impresora ya que esto no solo puede ayudar al medio ambiente, sino que le puede ayudar a tener un poco de dinero extra.
Cartuchos de Toner

Cartuchos de Toner

Los Cartuchos de Toner son simplemente contenedores de tinta que contienen la tinta con la que la impresora puede realizar sus trabajos, ya sean documentos escritos o cualquier tipo de imagen. Existen diferentes tipos de Cartuchos de Toner, y cada marca puede requerir uno en especifico.
Cómo recargar cartuchos

Cómo recargar cartuchos

Seguramente usted quiere saber cómo recargar cartuchos de impresora, ya que hacerlo le puede ayudar a ahorrar un poco de dinero debido al alto costo que tienen los cartuchos nuevos. Aunque el procedimiento es simple, deberá hacerlo con mucho cuidado para no causar daños en el cartucho o en la impresora.


Anterior    


facebook
twitter